Nuevas amenazas exigen nuevas estrategias. Sé Lo Que Borrasteis – SLQB surgió en su momento por ese motivo.

Hasta ahora, la utilización malintencionada de un nick habitualmente utilizado por uno de nosotros era algo esporádico y sin relevancia. Quienes están acostumbrados a leernos reconocen inmediatamente que se trata de otra persona y no le dan mayor importancia. Nosotros tampoco. Esto ha cambiado. Nos encontramos ante ataques sistemáticos que, de no ser producidos por la propia empresa, son generosamente autorizados por ella, que conoce perfectamente su origen e intención.

Han empezado a aparecer bastantes comentarios que obviamente no hemos escrito ninguno de nosotros, en al menos dos blogs: uno que frecuentamos y otro que solíamos frecuentar algunos hace tiempo. Aquí podréis comunicar cuándo y dónde alguien está utilizando el nick que normalmente utilizáis vosotros, para hacer pasar por vuestro un comentario que no lo es. No reproduzcáis el comentario, sólamente la referencia de nombre, fecha, hora y sitio. También podéis comunicar en dicho sitio el intento de engaño, añadiendo un enlace a este blog. Os dejo un ejemplo.

Sé Lo Que Falsificasteis – SLQF es, pues, una nueva arma para luchar contra el engaño, la manipulación y la mentira. Os dejo a The Strokes, con su Reptilia, este verano pasado en el IOW Festival, para que siga la fiesta que empezó anoche.

_________________________________________________________

_________________________________________________________

Advertisements